Saltar Introducción
Algunas empresas hacen que las cosas pasen.
Otras, sin embargo, dejan que las cosas pasen.
Existen las que cuando algo pasa, se preguntan “¿qué ha pasado?”.
Las hay que pasan de todo.
Y también las que nunca se enteran de lo que pasa.
Nosotros queremos ayudarle a lograr sus objetivos.
HAGA QUE LAS COSAS PASEN.
facebook
youtube
"En CAPITAL MEDIOS diseñamos estrategias que le ayudan a vender más"
video corporativo
Quiénes somos

Capital Medios es una innovadora agencia de comunicación con sede en la ciudad de Valencia. La formamos un conjunto de profesionales asociados cuya diversidad de talentos y experiencias nos convierte en un formidable grupo multidisciplinar.

Qué hacemos

Ayudamos a las empresas a vender más mediante la mejora de su imagen corporativa y el diseño de estrategias de comunicación orientadas a resultados en el mercado. A través de la creación de herramientas comerciales exclusivas, nuestros clientes destacan de entre la competencia, proyectan una imagen sólida, inspiran confianza y consolidan su marca en posiciones de prestigio.

Por ejemplo

Una de nuestras especialidades es la herramienta comercial que está revolucionando el mundo de la comunicación digital: el Vídeo Corporativo. En Capital Medios realizamos vídeos corporativos profesionales y diseñamos la estrategia de difusión a través de todo tipo de soportes y canales: desde el propio aparato comercial de la empresa hasta la exhibición en ferias y eventos, pasando por la integración en web, posicionamiento en buscadores, mailing, redes sociales, tiendas virtuales, canal Youtube, etc.

Cómo lo hacemos

Nos ocupamos integralmente de todo el proceso para que nuestros clientes puedan seguir concentrados en su trabajo. Orientamos y asesoramos sobre las decisiones pertinentes relacionadas con el objetivo del proyecto y diseñamos las estrategias más adecuadas al tipo de necesidades previamente detectadas. Además, focalizamos nuestro trabajo en generar resultados sobre la parcela más importante y delicada de cualquier empresa: el área de ventas.

video corporativo
video corporativo
Por qué lo hacemos

Nos empuja la voluntad de ayudar al tejido industrial a consolidarse exitosamente en la jungla del mercado actual. Queremos contribuir a una plena recuperación, ser realmente útiles y que nuestros clientes perciban el beneficio directo de contratar nuestros servicios. Y, por supuesto, nos motiva la plena realización profesional; somos conscientes de que invertir en nuestros clientes es invertir en nosotros mismos.

Por qué trabajar con nosotros
EXPERIENCIA Sabemos lo que funciona y lo que no
CALIDADIdeamos soluciones brillantes
COMPROMISO Nuestra entrega es absoluta
RESULTADONo dejamos indiferente a nadie